TRANSFORMANDO
VIDAS CON AMOR

13
Años trabajando
+120
Niñas ayudadas
+98
Familias Impactadas
+90%
Satisfacción

¡Hola!

Nos emociona que quieras conocernos.
Queremos decirte que este hogar está listo para recibirte con los brazos abiertos. Esperamos conocerte pronto para mostrarte cómo vivimos y pasar un rato lleno de amor y muchas sonrisas.

Así lo hacemos

La Fundación Cultivando Sonrisas trabaja incansablemente hace 13 años bajo la misión de transformar las vidas de las niñas que provienen de situaciones de abandono y vulnerabilidad. Procuramos suplir todas sus necesidades de forma integral y les ayudamos a crear proyectos de vida que promuevan cambios duraderos tanto a las niñas como a sus familias.
Empresa con Sentido Social

Contamos con el compromiso de contribuir de diversas formas al desarrollo social de la comunidad y dejar una huella positiva y duradera en nuestra ciudad.

Personas de Buen Corazón

Nuestros voluntarios se caracterizan por sus valores de amor, responsabilidad y dedicación en el apoyo del cuidado de nuestras niñas en sus actividades diarias.

Donaciones con amor

Nos comprometemos a ser transparentes y responsables en como manejamos las contribuciones y donaciones. Nos regimos por altos estandares de integridad y nos aseguramos de que cada contribución se utilice eficazmente para el bienestar de nuestras niñas.

UN LUGAR PARA TRANSFORMAR VIDAS LLENAS DE AMOR Y GENEROSIDAD

fcs-iconArtboard 5@2x
Ser Voluntario

Nuestros voluntarios son personas responsables y apasionadas que brindan amor y cariño a nuestras ni؜ñas. Si desas marcar la diferencia en la vida de ellas, únete a nuestro equipo de voluntarios compartiendo de tu tiempo, habilidades y recursos.

fcs-iconArtboard 6@2x
Hacer una Donación

Tu apoyo es vital para continuar transformando vidas. Aceptamos donaciones en efectivo, especie, y artículos en muy buen estado. Podemos ofrecerte un certificado de donación para tu empresa o para ti, y así conseguir una deducción en tus impuestos. ¡Cada contribución marca la diferencia!

fcs-iconArtboard 7@2x
Apadrinar a una Niña

Puedes ser padrino de una de las niñas de la fundación Cultivando Sonrisas con un aporte a partir de 50 mil pesos, apoya a estas niñas para que crezcan protegidas en este hogar; acompáñalas y conoce sus historias, sus sueños y logros.

Testimonios