Plan Padrino

Si te estás preguntando que es el apadrinamiento de las niñas, te lo ponemos simple: básicamente es una inversión en la vida de una niña, a la que le estás ayudando a tener una oportunidad de vivir en un lugar seguro y lleno de amor como lo es la Fundación Cultivando Sonrisas.

A partir del momento que comiences apadrinar,

compartiremos contigo momentos inolvidables:

  • Un informe de progreso de la niña que decidas apadrinar.
  • Boletín trimestral F.C.S con información actual de los programas y avance de proyectos.
  • Información sobre cambios en el proceso de la niña.
  • Invitación especial a eventos en los que puedas compartir con ella.
  • Envío de cartas y comunicaciones vía email.

Sabías qué...

Los niños que crecen en la pobreza sufren muchas pérdidas, pero a veces la más grande es la esperanza de ser prósperos el día de mañana.

Al apadrinar una de nuestras niñas estás brindando mejores oportunidades, ella crecerá sabiendo que tú (a pesar de la distancia) tienes fe en ella.

Todos los niños merecen una excelente calidad de vida. Cuando patrocinas a una de nuestras niñas, les estas dando el regalo de un futuro más brillante y feliz.

Rol padrino

Puedes ser padrino de una de las niñas de la fundación Cultivando Sonrisas con un aporte a partir de 50 mil pesos, apoya a estas niñas para que crezcan protegidas en este hogar; acompáñalas y conoce sus historias, sus sueños y logros. Gracias a los padrinos estamos transformando estas vidas con AMOR.   

“No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después.”

William Shakespeare

¿Tienes preguntas?
Escríbenos a info@cultivandosonrisas.com.co

Escúchalas