Últimos Artículos

3. Familia, Cultivando Sonrisas

Saludos Familia

Deseamos que hayan comenzado bien este 2023, gracias a todos los que han escrito, se han preocupado y oran por Cultivando Sonrisas, gracias a todos los que aportan a la fundación de lo que tienen y son generosos con estas niñas que tanto nos necesitan. 

Este inicio de año para la Fundación Cultivando Sonrisas ha comenzado con 20 niñas dentro del hogar (internado), que representan 15 familias, y cada una de ellas llega con muchos retos, dificultades pero también ganas de salir adelante. Apoyamos a 10 familias externas, de niñas que han salido del programa de internado de cultivando sonrisas para seguir  fortaleciendo sus hogares y no terminen en Bienestar Familiar o en situación de  orfandad. 

Te invitamos este 2023 a seguir siendo impacto en la vida de las niñas de la Fundación, a través de tu compromiso de una forma genuina e intencional, acompañando a estas niñas y sus familias en su desarrollo integral y seguir con la modalidad de internado para poder brindarles a las niñas: un refugio seguro, que puedan ser emocionalmente saludables, que puedan sentirse amadas, tener comidas nutritivas, invertir en su educación, que puedan encontrar sanidad de los efectos del trauma por abandono, y puedan desarrollar habilidades para relacionarse de maneras sanas, acompañamientos a las familias para crear sus propios negocios, terminar sus estudios, talleres de crianza, y terapias familiares. 

No podemos hacer esto solos, ¡Pon manos a la obra y haz tú la diferencia!

Ninguna persona, comunidad, organización o gobierno puede poner fin a la crisis de orfandad y pobreza extrema por sí solos, pero SÍ podemos hacerlo juntos. Es un reto abrumador y desafiante. Sin embargo no nos detendremos hasta que cada niña y familia sea transformada. 

Maneras de Ayudar

Ya sea utilizando tu voz y compartiendo este mensaje, o con un cambio en tu estilo de vida, donando tu tiempo o dinero, donación en especie, puedes escoger tu propia forma de sumarte a la lucha por una niña y familia en nuestro país. Recuerda que podemos brindarte un certificado de donación enviando el comprobante a nuestro correo. 🙂

Aquí puedes realizar tus donaciones:

¿Quieres más información? ¡Escribenos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
es_ESSpanish

Gracias

Por tu corazón generoso que se goza en ayudar a los más necesitados.
Déjanos tus datos para poder tener un registro, enviarte un súper agradecimiento.

Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones. 

PROVERBIOS 19: 17